Herramientas

Biorreactores de Insectos

Nuestras granjas de insectos funcionan mediante un sistema de biorreactores independientes que generan biomasa animal al suministrarles una fuente de alimento y agua. Funcionan como microhábitats adaptados, donde los individuos de cada especie pueden crecer y reproducirse de forma continua, pudiendo realizarse colectas periódicas de insectos sin que el resto se vean afectados.

Una de las principales ventajas de estos reactores es su sencillez y capacidad modular pudiéndose adaptar a las necesidades de producción y la especie fácilmente.

Composteras

Nuestras composteras mixtas, creadas mediante la combinación de diferentes especies elegidas de insectos y anélidos, producen de forma sencilla vermicompost enriquecido mediante la degradación facilitada de todo tipo de materia o residuo orgánico, incluido la de origen animal.

Se trata de una versión mejorada de las actuales composteras que basan su funcionamiento únicamente en anélidos, al añadir un nuevo eslabón trófico en la cadena de descomponedores que reduce el tiempo de degradación y asegura un compost de mayor calidad.